Nacionales

Video: Realizan operativo de alcoholemia a conductores en el Distrito Nacional

Evaluaran a los conductores para determinar si manejan bajo los efectos del alcohol

Santo Domingo RD.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (DIGESETT), la noche de este viernes los puntos de revisión de alcoholemia a los fines de educar a la ciudadanía sobre la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante estos operativos «Tómatelo en serio» evaluaran a los conductores para determinar si manejan bajo los efectos del alcohol con la finalidad de evitar que más personas resulten lesionadas o pierdan la vida por ir al volante en condiciones inapropiadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), inicio anoche los puntos de revisión de alcoholemia a los fines de educar a la ciudadanía sobre la conducción bajo los efectos del alcohol. Durante estos operativo «Tómatelo en serio» evaluaran a los conductores para determinar si manejan bajo los efectos del alcohol con la finalidad de evitar que más personas resulten lesionadas o pierdan la vida por ir al volante en condiciones inapropiadas. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


El operativo se inició en la un punto céntrico de la capital donde se hicieron pruebas aleatorias a conductores.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias