Internacionales

Video: el actor Danny Trejo rescató a un bebé del interior de un automóvil volcado

Tres personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente

El actor Danny Trejo, conocido por su personaje “Machete”, salvó a un bebé que había quedado atrapado en el interior de un automóvil volcado.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Los Ángeles, California, en EE.UU., el pasado miércoles 7 de agosto. Trejo presenció el choque de dos vehículos y notó que en el interior de uno de ellos se encontraba un bebé amarrado a un asiento de seguridad.

El actor trató de entrar por una ventana rota del vehículo (que se volcó tras la colisión con el otro auto), pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad del bebé.

Con la ayuda de una mujer que estaba en la escena, llamada Mónica Jackson, pudieron rescatar al niño. «Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más», dijo Trejo a la cadena KABC.

Tres personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente, aunque no presentaron heridas graves.

Luego de la colisión y el rescate del niño, el actor se volvió viral en redes sociales. Los internautas destacaron la acción de Trejo, quien ha tenido éxito en Hollywood con papeles de villano en películas como ‘Del crepúsculo al amanecer’ y «Érase una vez en México».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Los Ángeles, California, en EE.UU., el pasado miércoles 7 de agosto. Trejo presenció el choque de dos vehículos y notó que en el interior de uno de ellos se encontraba un bebé amarrado a un asiento de seguridad. El actor trató de entrar por una ventana rota del vehículo (que se volcó tras la colisión con el otro auto), pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad del bebé. Con la ayuda de una mujer que estaba en la escena, llamada Mónica Jackson, pudieron rescatar al niño. «Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más», dijo Trejo a la cadena KABC. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Fuente: RT 

Más noticias