Espectáculos

Rapero Residente celebra con emotivo menaje el cumpleaños de su hijo Milo 

Puerto Rico.– El pequeño hijo del cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, celebra este jueves  el cumpleaños número 5 años de su primogénito Milo.

Residente quiso recordar el momento de la llegada de su hijo a su vida con un emotivo mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

“Hoy 7 de agosto a las 7 de la noche Hace 5 años nació el amor de mi vida. Te gusta que el viento te sople en la cara
Comer con las manos sin usar cuchara
Tocar las flores que salen en abril
Y hablar con los trenes del ferrocarril
En tu propio eje y sin camiseta
Te gusta dar vueltas como los planetas
Convertirte en carro y también en cohete
Jugar todo el tiempo aunque no hayan juguetes, escribió el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 7 de agosto a las 7 de la noche Hace 5 años nació el amor de mi vida. Milo. On August 7th at 7pm the love of my life was born. ❤️ Te gusta que el viento te sople en la cara Comer con las manos sin usar cuchara Tocar las flores que salen en abril Y hablar con los trenes del ferrocarril En tu propio eje y sin camiseta Te gusta dar vueltas como los planetas Convertirte en carro y también en cohete Jugar todo el tiempo aunque no hayan juguetes Andar por el pasto sin las zapatillas Eres amigo de las cosas sencillas Por eso me abrazas y me descongelas Y me haces sentir como un globo que vuela Ahora ya se porque escribo Aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo Cuando hablas mi despiste te atiende Viniste a enseñarme como es que se aprende

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Más noticias