Nacionales

Fiscalizadora implicada en caso droga abandonó su residencia desde que se destapó escándalo 

La interrogante es, ¿Dónde está Lissette Núñez?

Montecristi, RD.- La ex fiscalizadora vinculada a la presunta colocación de drogas para incriminar a unos jóvenes en la peluquería El Maná en Villa Vásquez, supuestamente abandonó su residencia desde el mismo día del operativo.

Según los vecinos más cercanos la ex fiscalizadora no ha retornado a su residencia en el sector San Pedro en Montecristi, tras destaparse el escándalo que la vinculada junto a cinco agentes PN a la suplantación de drogas en una peluquería en Villa Vásquez.

La interrogante es, dónde está Lissette Núñez, pues este jueves trascendido que esta había salido de República Dominicana, lo que lleno de indignación a residentes en Villa Vásquez, no obstante la Procuraduría confirmo que se encuentra en el país.

Entienden que debe ponerse fin a la práctica ilegal que se ha dado durante  años con los jóvenes de las comunidades según la denuncia, en un «complot» orquestado por Núñez.

Así mismo una Comisión de la DNCD se presentó a hacer un levantamiento en la Barbería El Maná, dicha comisión integrada por el inspector general del órgano, Gral. Matos en compañía de tres coroneles, dos de asuntos internos, posteriormente la DNCD informó de la cancelación de los 5 agentes actuantes en el caso.

Por: Deyanira López

Más noticias