Internacionales

Evacúan un Walmart en Texas después de que un hombre amenazara por las redes con disparar allí

De momento las autoridades no han hecho comentarios oficiales

Clientes de un Walmart en ubicado en Weslaco, Texas (E.UU.) fueron evacuados este jueves después de que un hombre amenazara por las redes sociales con abrir fuego en el establecimiento.

De momento las autoridades no han hecho comentarios oficiales sobre la evacuación, aunque se presume que fue una medida de precaución. En las redes sociales también han empezado a circular imágenes de las afueras del establecimiento y de la presunta amenaza.

Horas antes en Garden Grove, California, al menos 4 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en unas serie de apuñalamientos ocurridos en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway.

A raíz de las masacres ocurridas la semana pasada en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que se cobraron la vida de 31 personas, se han sucedido una serie de falsas alarmas por tiroteo en lugares públicos de distintas ciudades de EE.UU., lo que ha desatado el pánico entre la gente.

Fuente: RT 

Más noticias