Encuentran muerto miembro Fuerza Aérea RD

COMPARTIR

Presuntamente se suicidó

Santo Domingo, RD.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), informó este jueves del fallecimiento del miembro de esta institución, Samuel Vásquez Farías, el cual presuntamente se propinó un disparo que le quitó la vida, hecho ocurrido en su puesto de centinela mientras se encontraba de servicio de Guardia Interior, en esta base aérea.

El raso Vásquez Farías fue encontrado sin vida, luego que los supervisores de servicio se apersonaran al lugar momento después de escuchar el disparo.

Te puede interesar: Al menos cuatro muertos y dos heridos de gravedad en una serie de apuñalamientos...

El cadáver del militar de la FARD fue levantado por la Policía Científica, el cual fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para proceder con la autopsia.

El mayor general Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dijo que las causas que motivaron el hecho serán dadas a conocer luego de que se realicen las investigaciones de lugar.

Asimismo, el mayor general Vásquez Jiménez expresó que la Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta el deceso del miembro de la institución castrense.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUna ciudad española permite a las mujeres hacer 'topless' libremente en las piscinas municipales
SiguienteModelos piden a Victoria’s Secret que las proteja de agresiones sexuales