Entre llantos y abrazos fue el conmovedor reencuentro entre la exmodelo dominico-puertorriqueña Susy Pérez y su hijo en la ciudad de New York, luego del reportaje que le hiciera la dominicana Gelena Solano en el programa #ElGordoylaFlaca de la caneda Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre llantos y abrazos fue el conmovedor reencuentro entre la exmodelo dominico-puertorriqueña Susy Pérez y su hijo en la ciudad de New York, luego del reportaje que le hiciera la dominicana Gelena Solano en el programa #ElGordoylaFlaca de la caneda Univision. Pérez alcanzó la fama durante la primera década de los años 2000, poco después de trabajar como modelo y bailarina, junto a estrellas como Jennifer López y Puff Daddy. De acuerdo con un popular tuit que ya ha logrado tener más de 70 mil «me gusta», Susy pudo llegar a ser una de las modelos de origen latino más exitosas de todo el país estadounidense, quien desde los años 90 apareció en incontables revista y destacó como bailarina en varios videos musicales. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Pérez alcanzó la fama durante la primera década de los años 2000, poco después de trabajar como modelo y bailarina, junto a estrellas como Jennifer López y Puff Daddy.

De acuerdo con un popular tuit que ya ha logrado tener más de 70 mil «me gusta», Susy pudo llegar a ser una de las modelos de origen latino más exitosas de todo el país estadounidense, quien desde los años 90 apareció en incontables revista y destacó como bailarina en varios videos musicales.