Espectáculos

Salud de Joe Veras está estable tras estar interno en Barcelona

Por una arritmia cardíaca, provocada por el «estrés y exceso de trabajo»

Santo Domingo, RD. El bachatero Joe Veras informó que está estable tras estar interno en Barcelona por una arritmia cardíaca que le provocó el «estrés y exceso de trabajo».

El diagnostico según informó el artista fue arrojado en los estudios médicos que le realizó el doctor Eliecer Guzmán del Hospital Clínico de Barcelona.

Vea también:

Mediante su red social de Intagram, el interprete de «Amor Enterrado» junto a Romeo Santos agradeció a sus familiares, allegados y seguidores por la preocupación por su salud.

Indicó que la taquicardia provocó que el desfibrilador que lleva colocado en el pecho causara una descarga eléctrica por las exageradas palpitaciones del corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer sobre todo a mis familiares y allegados y a mis seguidores, por su interes y preocupacion por mi salud. Ayer lunes sentí una taquicardia o aritmia cardiaca lo que provoco que el desfibrilador que llevo colocado en mi pecho causara una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciónes del corazon causadas segun los estudios medicos por el estrés y el exceso de trabajos ..!!! Gracias a Dios y a las atenciónes de los medicos del Hospital Clinico de Barcelona todo esta bien .!!! Gracias al Dr. Elicer Gusman por estar paso por paso pendiente de mi salud desde New York y nuestro amigo Pepe Cardiologo aqui en Barcelona.!!!’ A Erick Music por su apoyo.!!’

Una publicación compartida por Joe Veras (@joeverasoficial) el

Más noticias