A nivel de cuadrangulares Yankees se imponen sobre Orioles

Jonathan Villar se convirtió el quinto jugador de los Orioles en batear el ciclo

BALTIMORE.- Los Yankees de Nueva York pegaron cinco jonrones más en Camden Yards, incluidos dos de Mike Tauchman, para imponer un récord de las Grandes Ligas y ganar su 13er juego consecutivo en Baltimore, 9-6 el lunes sobre los Orioles.

El aumento de poder de Nueva York y su sexta victoria consecutiva opacaron una noche memorable del dominicano Jonathan Villar, quien se convirtió el quinto jugador de los Orioles en batear el ciclo y primero desde el también dominicano Félix Pie el 14 de agosto de 2009. Villar dio triple en el tercer inning, doble en el quinto, jonrón en el sexto y sencillo al jardín derecho ante el cubano Aroldis Chapman en el noveno.

Tauchman dio un cuadrangular con las bases vacías en la sexta entrada y luego dio otro bambinazo solitario ante Paul Fry (1-4) en la octava, en su primer encuentro con múltiples vuelacercas. Austin Romine, Brett Gardner y Mike Ford también jonronearon para los Yanquis.

Adam Ottavino (5-3) lanzó el séptimo episodio para Nueva York y Chapman trabajó la novena para su 30mo salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-0 y Breyvic Valera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-4 con dos anotadas y dos producidas, y Hanser Alberto de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 y Renato Núñez de 5-1 con una anotada.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAparece muerto en su celda narco brasileño que intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija
SiguienteOnamet pronostica aguaceros en varias provincias para este martes por onda tropical