Espectáculos

La historia de Susy Pérez: de bailar con grandes estrellas a vivir en las calles por drogadicción

Para poder alimentarse tiene que pedir a los transeúntes

Se ha hecho viral el alarmante caso de Susy Pérez, quien tras  ser una reconocida modelo dominico-puertorriqueña hoy mendiga en las calles del Alto Manhattan.

Pérez pudo alcanzar la fama durante la primera década de los años 2000, poco después de trabajar como modelo y bailarina, junto a estrellas como Jennifer López y Puff Daddy.

De acuerdo con un popular tuit que ya ha logrado tener más de 70 mil «me gusta», Susy pudo llegar a ser una de las modelos de origen latino más exitosas de todo el país estadounidense, quien desde los años 90 apareció en incontables revista y destacó como bailarina en varios videos musicales.

Hoy asegura que ha sido abusada sexualmente y es adicta a las drogas. Para poder alimentarse tiene que pedir a los transeúntes.

Según  personas que siguieron su carrera, Pérez fue contratada inicialmente por una presunta agencia de modelaje con sede en Italia, que terminó siendo una mafia que la vendió como acompañante sexual.

Durante todo ese tiempo fue supuestamente torturada y abusada, drogada múltiples veces por varios hombres, por lo que duró varios años desaparecida “después del contrato que mantenía con la agencia”.

Según han afirmado numerosos testigos, la antigua artista bailaba a cambio de «algo de dinero». «Ahora cuenta por las calles todas las cosas que tuvo que vivir mientras estaba desaparecida».

Muchos han podido conocer la historia contada por ella, la exmodelo Susy Pérez, tras ser entrevistada por Gelena Solano para el programa de Univision El Gordo y La Flaca.

Con información de elintranews

Más noticias