Nacionales

Domingo Bautista dice la aceptación del público le ha permitido permanecer en los medios

Se mantuvo en el gusto popular por 25 años de forma persistente

Santo Domingo RD.- De reportero periodístico a presentador y animador de televisión, Domingo Bautista, cuenta cómo fueron sus inicios en los medios radiales y televisivos.

En una entrevista concedida para el programa La Verdad A Fondo que se transmite todos los domingo a las 9 de la noche por CDN canal 37, Domingo Bautista, señaló que sus primeros pasos en los medios fueron dedicado al periodismo y que gracias a la propuesta del maestro, Wilfrido Vargas, quien en ese momento iniciaba su proyecto musical y vio en el comunicador una oportunidad para promocionar su proyecto y le pidió su colaboración porque entendió también que por su gran vínculo con los medios sería favorable para el desarrollo de dicho proyecto .

Sin embargo, luego de esa experiencia decide buscar otras alternativas de entrada a los medios y en ese momento en el año 1986 empieza a tener contacto con la tv con el programa radio tv. Luego el sr Adriano Rodríguez el más importante empresario de tv para la época lo conquista y le entrega las tardes de Color Visión con el programa Súper Tarde y la Súper Revista, el cual se mantuvo en el gusto popular por 25 años de forma persistente y marcó una época.

Resaltó que,” en sus inicios era muy cerrado el circulo por que no habían tantos medios como hoy, y no solo yo sino también la generación que yo representé le fue muy difícil porque no era fácil entrar. En mi se dieron unas series de circunstancia que me favorecieron para llegar pero, luego de ahí tu tenías que demostrar la capacidad, la calidad, la profesionalidad y más que eso la permanencia. Entiende que pudo triunfar en ese desafío, pues lograr llegar al público y eso le ha permitido estar por tantos años en los medios de comunicación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias