Algunas de las viviendas se encuentran en condiciones precarias

Santo Domingo Oeste, RD.- Residentes del populoso sector Buenos Aires de Herrera, aseguran que unas 350 familias de esa zona están sumidas en la incertidumbre ante la amenaza de ser desalojadas ya que en esa zona se tiene previsto construir una terminar del Teleférico de Santo Domingo.

Arribando a sus 81años, Dianela Peña, se siente preocupada y llena de impotencia al saber que en poco tiempo se quedará sin su techo, cuando su estado de salud, su edad y la falta de recursos le troncha los caminos para adquirir otra vivienda.

Dianela, al igual que otros moradores del sector supuestamente ya fueron visitados por la Oficina Nacional de Obras del Estado.

Aunque algunas de las viviendas se encuentran en condiciones precarias, también hay algunas en buenas condiciones y los propietarios aseguran que la suma de dinero que se le ofrece es muy baja.

Los residentes de este sector aseguraron estar de acuerdo con que se continúe realizando obras que sean de crecimiento, pero piden a las autoridades que le ofrezcan un trato más justo ya que temen quedar en las calles, con el poco dinero que les están ofreciendo por sus viviendas.

Por: Sandy Cuevas