Principales

Video: Ministerio Público realiza allanamiento en peluquería de Villa Vásquez

Las autoridades se encuentran revisando el video

Montecristi.- El Ministerio Público realiza un allanamiento, es estos momentos, en la peluquería en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente habían implantado drogas a los dueños de dicho local comercial.

Según testigos del lugar, las autoridades se encuentran revisando el video donde donde quedó captado el momento en que agentes de la DNCD entran al lugar, y según versiones del propietario del negocio, Otoniel Gutiérrez Cruz, no es la primera vez que agentes de DNCD le implantan drogas para hacerle daño.

Por otro lado, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, manifestó este domingo, que continúan con las investigaciones sobre este video, aunque no descarta la posibilidad de que dicho video pueda ser un montaje.

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que el Consejo Superior del Ministerio Público procedió a suspender temporalmente a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, para que a través de la Inspectoría General de esta institución, se proceda a realizar una amplia investigación sobre los hechos acontecidos.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias