Principales

DNCD aclara operativo en peluquería no se detuvo a ninguna persona y se actuó en presencia MP

Montecristi, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Núñez Peña.

Las autoridades realizaron el operativo con una orden judicial (611-1-2019CAUJ-00808) emitida por la magistrada Javierca Antonia Nuñez de la provincia Montecristi.

La DNCD informó, además, que no conoce ni ha tenido contacto alguno con la persona que supuestamente dejó caer una caja con una porción de una sustancia que se presume marihuana.

En el operativo se ocupó una porción del presunto vegetal, con un peso de 500 miligramos, y no se detuvo a ninguna persona porque no se estableció en el momento a quien pertenecía.

La Fiscalía de la Provincia Montecristi, conjuntamente con la DNCD, iniciaron un proceso de sometimiento a la justicia por la ley 61-32, sobre la libre expresión y difusión del pensamiento, así como la ley 53-07, sobre Crímenes y delitos de alta tecnología.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias