Principales

Video: Madre de mujer muerta a tiros en Villa Duarte explica posibles razones del suceso

Aseguró que el hombre le propinó seis disparos

Santo Domingo, RD.- La señora Maritza Ascencio, madre de la mujer asesinada de seis disparos en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, explica las posibles causas del homicidio.

Según expresó en horas de la mañana, el homicida identificado como Jimy Perez, de 47 años, quien presuntamente habría cometido el hecho porque la hoy occisa mantenía riñas personales con quien fuera su pareja sentimental, amenazó con «entrarle a tiros» a su hija.

Además aseguró que Pérez le propinó seis disparos, y que previo a la acción «la tiró en la calle, le golpeó en la cabeza (…)», según indica la madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Fuera de cámara, algunos familiares explicaron que la pareja del homicida identificada como Michelle Morillo, era inquilina de la hoy occisa y luego de varias discusiones entre ambas, Jimy Pérez se presentó al sector, propinó una golpiza a Ascencio y luego la asesinó a pocos pasos de su vivienda.

Luego del hecho la casa habitada por Michelle Morillo (inquilina), fue abandonada, pero previamente se habría realizado una mudanza, puesto que estaba desamueblada.

Más noticias