Principales

Isidoro Santana agradece al presidente Medina y dice que tuvo que enfrentar muchas trabas

Expresa que Juan Ariel Jiménez, su sustituto, “es un economista a carta cabal

Santo Domingo RD.- Exministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, envió este jueves una carta al presidente, Danilo Medina, donde les expresa que le estará eternamente agradecido de haberlo nombrado en el cargo sin el ser miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y resalta que tuvo que enfrentar muchas trabajas para poder realizar su trabajo.

En la misiva, Santana le indica al mandatario que lo últimos acontecimientos de la política tomaron un rumbo que contravienen la lucha por la democracia que siempre ha defendido.

“Lamentablemente en los tiempos recientes, los acontecimientos de la política tomaron un rumbo que contravienen muchos de los principios, valores y concepción sobre la democracia por los cuales he luchado a lo largo de mi vida”, expresa Santana en su carta.

Asimismo, expresa que Juan Ariel Jiménez, su sustituto, “es un economista a carta cabal, un ser humano excelente, un funcionario a toda prueba y que en sus manos el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo estará bien conducido”.

Insistió en que Jiménez “estará exento de tener que afrontar muchas de las trabas que a mí me tocó enfrentar”.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias