Nacionales

Oisoe dice terminará hospitales antes de concluir Gobierno de Medina

Santo Domingo, RD.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) aseguró que al término de este periodo gubernamental el país contará con una envidiable red de infraestructura hospitalaria y centros diagnósticos que dignificará la prestación de servicios de salud de los dominicanos.

El ingeniero Francisco Pagán explicó que trabajan de manera acelerada para concluir con el programa de rehabilitación de 56 edificaciones de salud iniciado de manera simultánea en la primera gestión de gobierno de Danilo Medina.

Contenido relacionado: Presidente Medina da seguimiento a construcción de hospitales

El funcionario adelantó que en los próximos días serán inaugurados los hospitales Juan Pablo Pina de San Cristóbal, los hospitales de Engombe, en Santo Domingo Oeste y Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Al ofrecer detalles sobre los avances en la ejecución de los “megahospitales”, como el mismo califica al Cabral y Báez y el antiguo Morgan, Pagán no se aventuró a ofrecer una fecha estimada para su conclusión, aunque dijo que este último, está en fase de terminación.

Las declaraciones del funcionario fueron dadas durante el almuerzo semanal de Multimedios del caribe

Por: Leticia Díaz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias