Nacionales

Ultiman agente policial durante huelga en Espaillat

 

Fue ultimado a tiros, por supuestos encapuchados mientras realizaba labores de patrullaje

Espaillat, RD.- Personas desconocidas hasta el momento mataron a un agente policial durante llamado huelga en San Víctor, provincia Espaillat.

El cabo Rameires Martínez Canario, de 28 años fue ultimado a tiros, supuestamente por encapuchados mientras realizaba labores de patrullaje en horas de la madrugada de este martes, previo al llamado a huelga en el municipio de San Víctor y la fiscalía de la provincia Espaillat dispuso una investigación sobre el hecho.

El comercio se mantuvo cerrado, no hubo transporte público y las vías fueron cubiertas de escombros para imposibilitar el paso de los vehículos, esto en reclamo del servicio de agua potable, energía eléctrica, construcción de obras y otras demandas.

Otros que protestaron fueron los residentes en la localidad El dorado II en Santiago, exigiendo la estabilidad en el servicio de agua potable, que hace meses no les llega, no obstante las facturas sí

Advierten que de continuar la situación, se verán en la obligación de tomar las calles, en protesta, pues están tan cansados de acudir en comisión y que no les den una solución al problema de agua potable.

Por: Deyanira López

Más noticias