Nacionales

Anuncian remozamiento de obras en la ciudad de San Cristóbal 

Anunciaron el embellecimiento de la autopista 6 de Noviembre

San Cristóbal, RD.- En San Cristóbal, la alcaldía de ese municipio anunció el rescate de la entrada norte de esa ciudad y el embellecimiento, específicamente, en el trébol de la autopista 6 de Noviembre.

El alcalde municipal Nelson Guillén habló sobre el impacto que esta obra tendrá para la ciudad, al tiempo que indicó que los fondos del ayuntamiento no serán tocados para la misma.

Los  trabajos de esta obra estarán a cargo de la arquitecta especialista en urbanismo, Michel Then, y se realizarán en coordinación con los ministerios de Medio Ambiente y Administrativo de la Presidencia, así como también con el Departamento Aeroportuario entre otras instituciones estatales.

En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, Yunior Dionisio Ramírez, invitado especial para este anuncio, dio un espaldarazo a la  iniciativa de la alcaldía local.

El anuncio del embellecimiento de la entrada de la zona norte de este municipio fue acogido con agrado por los munícipes de esta demarcación, ya que con esta obra San Cristóbal tendrá las dos entradas principales hermoseadas y preparadas para recibir a las personas que deseen visitar a esta ciudad benemérita.

 Por: Carlos Valdez

Más noticias