Anuncian primer festival de café en Santo Domingo "Coffeest 2019"

Contará con la participación de productores y comercializadores de café

Santo Domingo, RD- Con el objetivo de promover el consumo de café de especialidad y crear una oportunidad para que convivan todos aquellos que participan en este mercado, el Centro Cultural de España en la Zona Colonial será el escenario para la realización del Primer Festival de Café en Santo Domingo “Coffeest 2019”

El evento contará con la participación de productores y comercializadores de café que desean dar a conocer sus productos a clientes potenciales locales e internacionales.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el público podrá disfrutar de lo mejor del café en República Dominica y de actividades como Barismo, charlas, catas y degustaciones.

La actividad es organizado por los jóvenes empresarios Luis Acosta, Rafael Tejeda y Albert Santos; quienes destacaron la importancia de este novedoso evento en el país. “La idea es promover el desarrollo sostenible de la caficultura dominicana y, a su vez, la cultura que se remonta desde muchos años atrás”, expresó Luis Acosta.

De su parte, Rafael Tejeda dijo “El objetivo de esta actividad es crear una plataforma que promueva el consumo de café de calidad y propicie un acercamiento entre el productor, el comerciante y el consumidor”. “El evento va dirigido tanto a las personas que disfrutan de una taza de café de calidad así como también para todos los que participan de una manera u otra en el sector cafetero, desde productores hasta tostadores de café, señaló Albert Santos.

El COFFEEST 2019, se realizará los días 24 y 25 de agosto, en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, Zona Colonial, calle Arzobispo Meriño No. 2, no tendrá costo de entrada para que todos puedan disfrutar y conocer de lo mejor del café en República Dominicana. Además, tendrán servicio de valet parking para facilidad los visitantes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDelta anuncia conexión directa entre Nueva York y Bogotá en diciembre
SiguienteFiguras con más posibilidades de ser cambiadas en Grandes Ligas