COOPFENATRASAL desarrollará 17 eventos de reconocimiento a sus socios por Día de los Padres

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Las autoridades de la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), informaron este domingo que esa entidad desarrollará una jornada de actividades a través de la cual serán llevado a cabo 17 eventos en sus trece distritos cooperativos donde serán reconocidos y agasajados sus socios con motivo del Día del Padre.

Escarlen Irrizarri, gerente general de la entidad que agrupa a los trabajadores de la salud, informó que la jornada, que lleva como lema “Papá tu esfuerzo vale mucho para nosotros”, se extenderá por todo el país y será desarrollada durante todo el mes de agosto.

Irrizarri explicó que el objetivo de los 17 eventos es reconocer el esfuerzo de esos padres que salen de madrugada a buscar el pan de la familia, esos que trabajan sin cesar día a día y a veces noche para sostener su hogar, esos que guían a sus hijos como lo hace un pastor con sus ovejas.

Sostuvo que la jornada de actividades abarcaran todas las demarcaciones a donde la COOPFENATRASAL tiene presencia a través de sus asociados.

Puntualizó que en los encuentros las autoridades de la cooperativa compartirán con los socios de cada una de las demarcaciones, les será ofrecido un taller de empoderamiento y también serán reconocidos y agasajados los padres por su esfuerzo y entrega a hacer de sus familias ente productivos de la sociedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen conductor de camión con 41 pacas de presunta marihuana en Dajabón
SiguienteDonald Trump anuncia que el jefe de inteligencia de EE. UU. dejará su cargo el 15 de agosto