Nacionales

Casos de muertes violentas empañaron a Santiago durante el fin de semana

 

Un total de tres personas murieron

Santiago, RD.- Un total de tres personas que murieron de forma violenta en hechos separados, ocurridos en sectores de Santiago.

Entre las víctimas figura Robert Adrián Colón Martínez, de 20 años de edad quien fue ultimado de un disparo en la cabeza y fue hallado próximo  a su residencia en el sector reparto Peralta, tras haber compartido con amigos y familiares en otra localidad.

Contenido relacionado: Muere joven que resultó herido tras ser sorprendido asaltando centro comercial en Santiago

Por otro lado las autoridades investigan la muerte de Eluis Dieyfort de 44 años de edad, fue hallado muerto con dos impactos de bala en la comunidad La Atravesada en el trayecto Navarrete–Puerto Plata.

En tanto que la tercera víctima Ramón Eugenio Evangelista, de 59 años de edad falleció tras ser impactado por las pedradas ocasionadas por un tal Tafito, quien se encuentra prófugo, esto en medio de un conflicto en el Hospedaje Yaque.

La policía nacional lleva a cabo las investigaciones de estos casos para dar con la identificación y paradero de los responsables y asuman la responsabilidad por la comisión de los hechos.

Más noticias