Internacionales

Un tiroteo en Nueva York deja al menos 1 muerto y varios heridos

La Policía de Nueva York está investigando las circunstancias del incidente

Al menos una persona murió y once resultaron heridas en un tiroteo en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), informa The New York Post. El hecho tuvo lugar en un patio de recreo en la zona residencial de Brownville. Según los primeros reportes, el tirador, que aún no ha sido detenido, abrió fuego en la fiesta anual del ‘Old Timers Day’ en el parque Mendoza.

La Policía de Nueva York está investigando las circunstancias del incidente. Al menos seis heridos fueron trasladados a hospitales y por el momento se desconoce su estado.

En las redes se ha difundido un vídeo desde el lugar del tiroteo, que muestra a una gran multitud y a oficiales tratando de alejar a la gente de la escena de crimen.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en Twitter que «el terrible tiroteo en Brownsville destrozó un evento pacífico en el vecindario». «Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles», expresó.

Fuente:RT

Más noticias