Internacionales

Trump alborota redes sociales con un viejo anuncio de alitas de pollo

El video es de hace 15 años

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sorprende siempre con sus polémicas declaraciones y sus publicaciones en Twitter, tanto que suelen hecerse virales en menos de lo que canta un gallo. Sin embargo, un video suyo de hace 15 años en el que aparece rodeado de bailarines disfrazado de pollos, está dejado atónitos a propios y extraños.

Se trata del extracto de un episodio de Saturday Night Live, un ‘late show’ de la televisión estadounidense, emitido en 2004, en el que el actual presidente de EE.UU. aparece bailando con un traje amarillo en medio de varias personas disfrazadas de pollos que corean un lema publicitario.

Te puede interesar: Niña se viraliza en China por su habilidad con la patineta eléctrica

Se trata de un extravagante anuncio del entonces magnate inmobiliario en el que promociona un restaurante ficticio de alitas búfalo asadas llamado ‘Donald Trump’s House of Wings’ (La Casa de Alas de Donald Trump).

Muchos usuarios de la Red se muestran sorprendidos por este sketch, de cuya existencia confiesan no haber tenido noticia antes.

«¿Cómo es que veo esto por primera vez?», tuiteó Peter Spiegel, jefe de redacción de Financial Times. En apenas dos días, el video compartido por el periodista en Twitter ha obtenido casi cuatro millones de visualizaciones. «Me siento como si estuviera teniendo un sueño febril», comenta otro usuario de la plataforma.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias