Santo Domingo

McAfee amenaza con acabar turismo de RD si dañan un solo cabello de sus perros

Agrega que el problema es que el país no les ha devuelto sus perros

John McAfee, el multimillonario estadounidense y creador del antivirus McCafee, advirtió este sábado que si la República Dominicana hace daño a sus perros, trabajará para terminar con el turismo del país.

Los caninos de la pareja John y Janice McAfee quedaron en custodia de las autoridades, así como su yate, tras su apresamiento y posterior deportación hacia Inglaterra.

A través de Twitter, McAfee advierte que si dañan un solo cabello de sus perros, la irá lloverá del cielo, pero hace énfasis en que trabajará para acabar con el turismo de este país.

Dice que él y su pareja Janice, fueron forzados a separarse de sus perros tras su detención y deportación desde la República Dominicana.

Agrega que el problema que tiene ahora es que en el país no les ha devuelto sus perros, y que no se le permitió dejar a nadie en el bote para cuidarlos cuando fue deportado.

En otro tuit, McAfee dice que su correo electrónico y su sistema de mensajería directa en Twitter están llenos de solicitudes de entrevistas sobre su encarcelamiento.

Asegura que recibe más de mil correos electrónicos y mensajes directos todos los días.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias