Internacionales

Video: una vendedora recibe golpiza al intentar evitar que dos presuntas ladronas huyeran de la tienda

Reino Unido.- El brutal ataque de dos presuntas ladronas contra una asistente de ventas fue captado en video esta semana. La víctima recibió una golpiza cuando intentó evitar que las dos mujeres salieran de la tienda, ubicada en Croydon, al sur de Londres (Reino Unido).

En la grabación, se puede apreciar cómo las dos agresoras arrinconan a una dependiente y la golpean varias veces, con tal violencia que una de sus patadas logra atravesar el vidrio de la puerta.

Pocos segundos después, algunos transeúntes consiguen ingresar al negocio para ayudar, momento que las sospechosas aprovechan para huir.

Después del incidente la Policía Metropolitana abrió una investigación, durante la cual se determinó que las agresoras tenían una edad de entre 16 y 20 años. Además, se informó que la mujer agredida, de 40 años, sufrió una lesión en la cabeza.

Un portavoz de la tienda aseguró que la integridad física de todos los trabajadores es «una preocupación primordial» y aseguró que se adoptarán medidas para «aumentar la seguridad» y evitar que se repitan incidentes similares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El brutal ataque de dos presuntas ladronas contra una asistente de ventas fue captado en video esta semana. La víctima recibió una golpiza cuando intentó evitar que las dos mujeres salieran de la tienda, ubicada en Croydon, al sur de Londres (Reino Unido). En la grabación, se puede apreciar cómo las dos agresoras arrinconan a una dependiente y la golpean varias veces, con tal violencia que una de sus patadas logra atravesar el vidrio de la puerta. Pocos segundos después, algunos transeúntes consiguen ingresar al negocio para ayudar, momento que las sospechosas aprovechan para huir. Después del incidente la Policía Metropolitana abrió una investigación, durante la cual se determinó que las agresoras tenían una edad de entre 16 y 20 años. Además, se informó que la mujer agredida, de 40 años, sufrió una lesión en la cabeza. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Fuente: RT 

Más noticias