Detalle que pasó desapercibido durante reunión entre Boris Johnson y reina Isabel II

COMPARTIR

Se aprecia a Johnson haciendo una reverencia ante la monarca británica

Durante la reunión en el Palacio de Buckingham de Londres entre Boris Johnson y la reina Isabel II en la que el político conservador asumió el cargo de primer ministro de Reino Unido hubo un curioso detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

En una fotografía difundida por los medios de comunicación se aprecia a Johnson haciendo una reverencia ante la monarca británica mientras le da la mano. Alrededor de ellos se observa una sala decorada con todo tipo de objetos antiguos: desde una alfombra hasta sillones de lujo pasando por cuadros y relojes de distintas épocas adornando la pared.

Sin embargo, junto a la chimenea se encontraba un objeto que contrastaba notablemente con el resto de la decoración de la habitación y que hizo que muchos internautas que se preguntaran qué era. Se trataba de un moderno ventilador sin aspas, con el que aparentemente la monarca trata de luchar contra la ola de calor que azota Europa.

El aparato fue inventado por James Dyson, un ingeniero industrial e inventor británico famoso por crear en la década de 1990 una aspiradora que no requiere de bolsa para almacenar el polvo. Años después, Isabel II le concedió la Excelentísima Orden del Imperio Británico y en la actualidad es miembro de la Royal Society.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEnfermedades bucales son un riesgo para pacientes con hemofilia
SiguienteAumenta a 59 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras en 2019