Nacionales

Video:“Alofoke” cierra abruptamente computadora de compañero en su programa

Se produjo durante la transmisión en el aire del programa Alofoke Radio Show

Santo Domingo RD.– Este jueves ha sido negro para el joven empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, quien se puede apreciar en un video molesto cerrando abruptamente la computadora de uno de sus compañeros y ordenándole que trabaje.

La acción violenta se produjo durante la transmisión en el aire del programa Alofoke Radio Show, trasmitido por la emisora KQ 94.5.

En la fílmica se observa al joven compañero concentrado mirando en su computadora videos de la fiesta sobre el aniversario de Telemicro, tema que se estaba tratando en ese momento en el programa, razón que llevó al joven aspirante a diputado a molestarse, por entender que su colega estaba distraído “chateando”. Sus compañeros, el Dotol Nastra y Jessica Pereira le aclararon que estaba viendo videos referentes al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la marcha se pedirá la salida de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), la auditoría de la deuda, que se declare un estado de emergencia por la violencia de género que vive Puerto Rico, y que se anulen los acuerdos con los bonistas que se han negociado con la JSF hasta que se audite la deuda. Este jueves ha sido negro para el joven empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, quien se puede apreciar en un video molesto cerrando abruptamente la computadora de uno de sus compañeros y ordenándole que trabaje. En la fílmica se observa al joven compañero concentrado mirando en su computadora videos de la fiesta sobre el aniversario de Telemicro, tema que se estaba tratando en ese momento en el programa, razón que llevó al joven aspirante a diputado a molestarse, por entender que su colega estaba distraído “chateando”. Sus compañeros, el Dotol Nastra y Jessica Pereira le aclararon que estaba viendo videos referentes al tema. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Con palabras obscenas, “Alofoque” le dijo que para hacer algún comentario de algo no era necesario que ver videos.

Nastra le preguntó: “¿Y esa agresividad?” y el aconsejó que “le bajara algo” porque el programa estaba en el aire.

“Aloke” aprovechó y también le reclamó a Nastra porque estaba masticando goma de mascar y le dijo que eso esa “desagradable”. A lo que Nastra le pidió que “lo soltara en banda” por considerar que su colega “estaba como loco hoy”.

Se recuerda que “Alofoke” anunció el pasado lunes en la noche a través de su cuenta de Instagram que está pensando optar por la candidatura a la Presidencia tras escuchar el discurso del presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias