Destacado

Inicia el JR CAMP de la NBA en RD

Es la primera vez que el evento de Jr. NBA se lleva a cabo en el país

Santo Domingo, RD.-  La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) en conjunto con Al Horford de los 76ers de Filadelfia realizó la ceremonia de apertura del primer campamento de Jr. NBA hoy en Santo Domingo, República Dominicana.

La iniciativa, para más de 100 jóvenes criollos, comenzó con estaciones de desarrollo de habilidades seguidas por prácticas y juegos entre los equipos. Los jóvenes también participaron en un seminario sobre habilidades para la vida con consejos y discusiones impartidas por Al Horford, Felipe Lopez, Mario West y Greivis Vasquez.

La ceremonia de apertura se celebró en el Carol Morgan School, colegio internacional que motiva a sus estudiantes a convertirse en líderes de una sociedad multicultural y global, donde tendrá lugar el Jr. NBA Camp.

Durante el encuentro con los medios ejecutivos principales de la NBA así como Al Hoford explicaron a los miembros de la prensa el impacto e importancia de esta acción en toda Latinoamerica y ahora en la República Dominicana.

También expresó su apoyo a la iniciativa, la empresa Altice Dominicana con las palabras de su Director Senior Comercial, el Sr. Danilo Ginebra, quien destacó: “En Altice apostamos al futuro, al desarrollo y crecimiento de nuestra gente y más cuando se trata de beneficiar a chicos, jóvenes dominicanos, a través del deporte.  Somos la única empresa de telecomunicaciones en el país con un contenido exclusivo con la National Basketball Asociation (NBA) lo cual permite beneficiar a todos nuestros clientes con el acceso exclusivo a los partidos de la NBA”.

“Es un placer para nosotros abrir nuestro gimnasio para el primer Jr. NBA Camp en República Dominicana,” expresó Michelle Maura, Gerente de Comunicaciones del Carol Morgan School. “Creemos firmemente en el beneficio del deporte y el desarrollo juvenil, como también en los programas de aporte a la comunidad. Les deseamos a los jóvenes participantes que tengan una experiencia educativa enriquecedora de crecimiento personal y deportivo.”

Para más información de la NBA, los aficionados pueden visitar NBA.com, Facebook.com/NBA y @NBA en Twitter. También pueden descargar la aplicación NBA App para noticias, marcadores, estadísticas, actualizaciones, calendario, videos y más.

Más noticias