Nacionales

PRM fija posición sobre discurso del presidente Danilo Medina

Llamaron a «no alterar el orden de la Constitución cada cuatro años»

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijo este miércoles su posición sobre el discurso del presidente Danilo Medina proclamado el pasado lunes en el que dejó claro que no optará por la reelección de cara a los comicios del 2020, apoyando el paso a «sangre nueva».

El presidente del PRM; José Ignacio Paliza, llamó al respeto de la Constitución, ya que según señalo la misma merece tranquilidad en el tiempo y se debe evitar «alterar su orden cada cuatro años».

Paliza señaló que las puertas de la organización están abiertas para formar una gran coalición en busca de un mejor país y devolverle a la política un sentido ético.

Y dejó saber que hace falta en el país tras casi 20 años del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que ha enarbolado «el clientelismo, la impunidad y los antivalores», instituir un Ministerio Público independiente e impulsar una justicia sin ataduras.

Además José Ignacio vaticinó en contra de que la otra parte de PLD, Leonel Fernández, busque de igual manera una repostulación presidencial.

Más noticias