Nacionales

Embajadora de EEUU en República Dominicana visita zona fronteriza de Dajabón

Para tratar diferentes temas

Dajabón, RD.- En un recorrido realizado por la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, se reunió con varios sectores en la zona fronteriza de Dajabón y la línea noroeste donde trataron diversos temas.

La representante de la embajada de Estados Unidos en la República Dominicana; Robin S. Bernstein recorrió por varios días la zona fronteriza de Dajabón donde visito varios lugares entre estos la escuela básica Francisco Javier Ureña XCanela, de este municipio en donde converso con el personal docente de ese centro educativo.

En su recorrido Robín Bernstein fue recibida también por el ministro de defensa y el comándate general del Ejército Dominicano, Estanislao Gonell Regalado, en el puesto inteligencial de Copey donde trataron temas referente a la cooperación de estados unidos para defensa y seguridad de la zona fronteriza.

Durante su recorrido la embajadora visitó además el Puerto de Manzanillo en la provincia Montecristi y se reunió con productores agrícolas de la línea noroeste.

Por: Ramón medina

Más noticias