Espectáculos

Techy Fatule: Las canciones me salen «cortavenas» pero David no me hace sufrir

«Estoy enamorada de él porque me hace mejor persona», señaló sobre su esposo

Santo Domingo, RD.- La cantautora dominicana Marielle Stephanie Fatule Báez, conocida artisticamente como Techy Fatule, señaló que las canciones le salen «cortavenas«, no por un chip ni porque le han roto el corazón muchas veces… e indicó sobre su esposo «David no me hace sufrir… estoy enamorada de él porque me hace mejor persona» además de ser un gran papá para Dylan.

La también actriz resaltó que aunque estuvo en cine, teatro y medios de comunicación, desde muy temprana edad sabía que la música era lo le llenaba y todo lo anterior sólo le preparó para este momento, en el que ha recibido un apoyo especial de David Fernández quien lo entendió como «necesario para su carrera».

«Prohíbeme verte, dime que me aleje. Di que no te importa nada, por favor dame la espalda que soy todo, menos fuerte! Estoy desesperada ya no sé cómo olvidarte, ayúdame a borrarte y que esto no duela más» son algunos de los versos que han enamorado a los seguidores de la artista.

Añadió que el nuevo disco «A su Tiempo» le enseñó que todo tiene un propósito y que es el Creador que va poniendo las cosas en su lugar.

Para Techy estar en escenario con artistas como Ednita Nazario, Juanes, Kany Garcia… era un sueño que veía cumplir a largo plazo y es de gran bendición escuchar al público cantar sus canciones durante los conciertos. Afirmó que la música es lo que le da vida.

Al ser entrevistada por la periodista Katherine Hernández, en el programa Siendo Honestos, que se transmite por este canal; CDN 37, señaló que aprendió a sincerarse hace poco, al entender que debía hacer las cosas a su modo y se dijo «me quiero poner los zapatos, la ropa, usar el pelo y hacer las canciones que me den la gana».

Por otro lado, ante la campaña de descrédito del turismo en la República Dominicana en medios internacionales, entiende que la crisis se convierte en grandes oportunidades y es un momento para observarnos y decir como dominicanos «tenemos que mejorar esto».

«Vivimos en un país en el que a bordo de un motor te despojan de tus pertenencias… Y aunque son valiosas nuestras playas, también lo es nuestra gente que anda en las calles y quiere sentirse segura» dijo.

«Lo de los turistas son cosas que pueden pasar… vamos a enfocarnos en lo bueno y dejemos de hacer virar lo que está mal», indicó la autora de «Tú Volverás«.

Vea la entrevista completa aquí:

Más noticias