Internacionales

La policia de Puerto Rico incendia un vehículo en medio de los encontronazos con manifestantes

La policia de Puerto Rico incendia un vehículo en medio de los encontronazos con manifestantes

El comisionado confirmó que la policía ocasionó el incendio

La policia de Puerto Rico incendió un vehículo en medio de los encontronazos con manifestantes. El joven Robby Santiago, de 23 años, lamentó  que la policía incendiara anoche su vehículo en medio de las protestas que se llevaban a cabo en el Viejo San Juan para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Es lamentable, es lamentable para mí. Es un daño personal, pero el daño que se le ha hecho al pueblo es más lamentable”, expresó el dueño del vehículo a El Nuevo Día.

El comisionado de la policía, Henry Escalera, confirmó que la policía ocasionó el incendio. Por lo que, la agencia cubrirá los costos por los daños ocasionados a la propiedad.

El incidente se reportó poco después de que las autoridades lanzaran gases lacrimógenos a los cientos de manifestantes que se encontraban anoche frente a La Fortaleza.

El joven, de igual forma, repudió que la policía lancen gases lacrimógenos a los manifestantes.

A través de las redes sociales, múltiples vídeos muestran cómo desde la distancia se lanza lo que parece ser una lata de gas lacrimógeno a los manifestantes.

View this post on Instagram

La policia de Puerto Rico incendió un vehiculo en medio de los encontronazos con manifestantes. El joven Robby Santiago, de 23 años, lamentó que la policía incendiara anoche su vehículo en medio de las protestas que se llevaban a cabo en el Viejo San Juan para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. “Es lamentable, es lamentable para mí. Es un daño personal, pero el daño que se le ha hecho al pueblo es más lamentable”, expresó el dueño del vehículo a El Nuevo Día. El comisionado de la Policía, Henry Escalera, confirmó que la policía ocasionó el incendio. Por lo que, la agencia cubrirá los costos por los daños ocasionados a la propiedad. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Fuente: ElnuevoDia

Más noticias