El asesinato de una pareja de turistas mantienen a las autoridades canadiense en busca de un posible asesino en serie

Canadá.- El asesinato de una pareja de turistas, el descubrimiento de un tercer cuerpo y la desaparición de dos adolescentes en el trascurso de la semana pasada han conmovido a Canadá y desconcertado a las autoridades, quienes continúan en busca de respuestas.

Los hechos tuvieron lugar en la provincia de Columbia Británica y la policía local ha pedido a sus ciudadanos que "permanezcan alerta".

La portavoz de la Real Policía de CanadáJanelle Shoihet, ha asegurado que es "inusual" que se realicen varias investigaciones "de esta naturaleza" al mismo tiempo. "Reconocemos la posibilidad de que los casos puedan estar vinculados", dijo Shoihet durante una conferencia de prensa este lunes, en la que mostraron un bosquejo de un hombre a quien buscan interrogar.

"También recordamos a los viajeros que compartan sus planes con familiares y amigos, establezcan horarios de registro y notifiquen a alguien si sus planes cambian", pidió.

 LOS ASESINATOS

El primer caso en darse a conocer fue el de la estadounidense Chynna Deese, de 24 años, y el australiano Lucas Fowler, de 23, una pareja que se encontraba de vacaciones y fue asesinada a tiros.

La furgoneta en la que viajaba la pareja, una furgoneta Chevrolet de 1986, se estropeó y los dejó tirados en la carretera a unos 20 kilómetros de unas aguas termales frecuentadas por turistas. Sus cuerpos fueron encontrados el lunes pasado muy próximos a la furgoneta, a un lado de la autopista, con heridas de bala. Las autoridades tardaron tres días en identificarlos.

Fuente: El Mundo 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAlofoke podría lanzarse como candidato a la presidencia del país; no le basta con aspirar a diputado
SiguienteJuez ordena registrar los teléfonos a involucrados en el chat que ha generado la crisis política en Puerto Rico