Video: Donald Trump llega de sorpresa a una boda y besa la novia

Beso a la novia y posó junto a los presentes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó por sorpresa este sábado la boda de dos acérrimos seguidores suyos en un club de golf —propiedad del inquilino de la Casa Blanca— en Bedminster (Nueva Jersey, EE.UU.), informa TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó por sorpresa este sábado la boda de dos seguidores suyos en un club de golf, propiedad del inquilino de la Casa Blanca en Bedminster (Nueva Jersey, EE.UU). Los recién casados, PJ Mongelli y Nicole Marie, ambientaron su celebración en torno al lema de campaña del mandatario “Haz América grande otra vez”, en inglés), siendo muchos los invitados que llevaban puesta una gorra con esa inscripción. Además, en la entrada habían banderas en las que se podían leer: “Trump 2020”. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _____ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Los recién casados, PJ Mongelli y Nicole Marie, ambientaron su celebración en torno al lema de campaña del mandatario ‘Haz América grande otra vez’, en inglés), siendo muchos los invitados que llevaban puesta una gorra con esa inscripción. Además, en la entrada había banderas en las que podía leerse: “Trump 2020”.

Tras ser vitoreado por el público, el presidente saludó con un beso a la novia y posó junto a los presentes. Anteriormente, Marie le había enviado varias invitaciones para la boda, junto con fotos que se había tomado con él en eventos públicos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
Anterior“JLo”, celebrará sus 50 años de edad convertida en la “Diva Latina”
SiguienteOlga Tañón pide a EEUU intervenir Puerto Rico porque el “pueblo está solo”