Al menos cinco muertos tras ataque armado en un bar del balneario turístico de Acapulco

Las autoridades confirmaron la captura de un sospechoso

Cinco personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido este domingo en un bar de la zona turística del balneario mexicano de Acapulco, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero, sur del país.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo en el “Mr.Bar” de la zona Condesa, en el cual las autoridades recogieron en el lugar al menos 21 casquillos de calibres 9 y 45 milímetros, indicó la Fiscalía.

Los testigos aseguran que la noche transcurría como cualquier otra, cuando de pronto todos desaparecieron al esconderse debajo de las mesas, cuando las detonaciones comenzaron, ya que no sabían que estaba pasando o contra quien estaban atentando.

Las autoridades confirmaron la captura de un sospechoso durante un operativo de vigilancia montado después del ataque y anunció que ya se ha iniciado una investigación por los delitos de homicidio y de lesiones.

La Condesa es reconocida en Acapulco por su actividad nocturna y es uno de los puntos de mayor afluencia turística a cualquier hora del día.

Apenas se dio a conocer el ataque a este bar, los turistas ya caminaban por sus alrededores, entre ellos una pareja de estadounidenses que al observar el operativo de la policía comenzaron a grabar video, como si se tratara de una atracción, ya que siguieron con la cámara al vehículo que trasladaba a los cuerpos.

Fuente: EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEE.UU.: una mujer y sus hijos son asesinados por un hombre que los acogió en su casa
SiguientePuertorriqueños comienzan a reunirse para una manifestación contra su gobernador