Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer grand slam en la victoria de Azulejo sobre Tigres

Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer grand slam en la victoria de Azulejo sobre Tigres

Guerrero también pegó tres hits el viernes y añadió dos el sábado

Detroit.-Vladimir Guerrero Jr. despachó el primer grand slam de su carrera, un batazo de 441 pies por los arbustos del Comerica Park con el que los Azulejos de Toronto remontaron para vencer el sábado 7-5 a los Tigres de Detroit.

El jonrón del novato dominicano borró un déficit 5-1 en el quinto. Brandon Drury aportó un jonrón de dos carreras en el siguiente inning para que Toronto se fuera arriba.

Contenido relacionado: Pete Alonso de los Mets se lleva el Home Run Derby; Vladimir Guerrero Jr. registrar actuaciones épicas

Niko Goodrum y John Hicks jonronearon por los Tigres, con marca de 7-33 desde inicios de junio.

El venezolano Wilmer Font (2-0) entró en la baja del cuarto y toleró el jonrón de dos carreras de Hicks que puso arriba a los Tigres por cuatro.

Pero el dominicano Gregory Soto (0-4) dejó escapar la ventaja.

Toronto llenó las bases en el quinto, y Guerrero la desapareció hacia la izquierda del bosque central. Fue su noveno jonrón de la campaña. Guerrero también pegó tres hits el viernes y añadió dos el sábado.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Freddy Galvis de 5-3, una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0; y Harold Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candealrio de 3-0, una anotada.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSe registra incendio en la Junta Central Electoral
SiguienteAseguran fuego está controlado en Junta Central; no hay heridos ni perdidas humanas