Es la primera de otras que estarán realizando, advirtieron

Santo Domingo, RD.- La marcha inició a las 10 de la mañana en el Parque Enriquillo recorriendo la avenida Duarte y culminó en la Zona Colonial.

Dirigentes políticos y miembros de organizaciones sociales manifestaron que la concentración de este domingo es una clara evidencia del rechazo de la sociedad al deterioro institucional y ciudadano que muestra en estos momentos el país.

Personas de a pie y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno se sumaron a la manifestación que se prolongó por unos 40 minutos ocasionando congestionamientos en varias vías del Distrito Nacional.

Coalición democrática adelantó que esta iniciativa es la primera de otras que estarán desarrollando de cara a las elecciones del año 2020.

En la lectura del manifiesto al finalizar la marcha que inició en el Parque Enriquillo y concluyó en el Parque Independencia, la Coalición advirtió acerca de la necesidad de la alternabilidad en el poder.

A la marcha inicialmente convocada por Coalición Democrática, se sumaron los Partidos Revolucionario Moderno, Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, El País que Queremos y el movimiento Bien Común.

Al concluir el acto los participantes del evento se emplearon para dejar el lugar limpio.

Por: Leticia Díaz y Aneudis Martich