Aspirante a diputado del PLD presenta propuesta congresual para San Cristóbal

 

Añadió que a la juventud hay que garantizarle un buen porvenir,  destacando el deporte  y la educación como ejes  principales para lograr ese objetivo

San Cristóbal, RD.- El aspirante a diputado en la circunscripción 1 por la provincia de San Cristóbal, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cayetano Rodríguez, aseguro que de llegar a ocupar un curul en el congreso nacional legislará a favor de la niñez,  juventud, los envejecientes y el deporte.

Destacó que hay que trabajar desde el congreso para crear las bases para que la niñez dominicana crezca con los elementos básicos garantizados de manera que no lleguen a la adultez cargados de traumas y lagunas que lo lleven a ser seres humanos de poca preparación y en consecuencia pocos productivos.

Así mismo dijo que hay que procurar  la estabilidad de los envejecientes, muchos de los cuales en ocasiones mueren por falta de cosas elementales como son una pensión digna y no poder comprar una simple receta médica.

“Al congreso iremos con la firme decisión de trabajar por la niñez, juventud y los envejecientes, siendo el deportes en el caso de los jóvenes  una de las vías que utilizaremos para que se conviertan en entes productivos, de buenos modales y mejores ciudadanos”, precisó.

Externó sus consideraciones en el marco de un acto realizado en la cancha del club Ciro Pérez de San Cristóbal donde decenas de simpatizantes apoyan su candidatura.

Al acto en apoyo a la candidatura de Cayetano Rodríguez, asistieron importantes personalidades de San Cristóbal y otras comunidades, entre los cuales se citan al inmortal del deportes, Socrate Puello, El Pubel Puello, Juan Bautista Arias, el periodista Fausto Araujo, Américo Sierra, Jaime Wilwin, Juan Carlos Rodríguez entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorObras Públicas inicia asfaltado de calles en barrio Guachupita de San Juan
SiguienteEEUU entregará 30 millones de dolares a Ecuador para atender a migrantes venezolanos