Política

Amarante Baret arremete contra Leonel y está a favor de habilitar a Danilo Medina

Se mostró a favor de la repostulación de Medina

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia por el PLD Carlos Amarante Baret propuso se habilite a Danilo Medina para aspirar por tercer período consecutivo.

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret arremetió en contra del expresidente de la República y presidente del partido morado, Leonel Fernández.

Esto tras las diversas manifestaciones convocadas frente al Congreso Nacional en contra de la reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Amarante Baret criticó además que junto a Fernández, también se haya manifestado uno de los líderes del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El dirigente político se mostró a favor de que se habilite al presidente Danilo Medina, para que este opte por un tercer período consecutivo en la presidencia del país.

Otra propuesta presentada por Amarante Baret fue la de unificar las elecciones congresuales y municipales, en lo que este entiende se ahorraría el país millones de pesos.

Más noticias