Principales

Leonelistas se declaran en sesión permanente ante pretensiones de reformar constitución

SANTO DOMINGO, RD.– Legisladores de la corriente Leonelista se declararon en sesión permanente y aseguraron que mientras haya indicios de que el proyecto de reforma constitucional pueda ser sometido al Congreso, se mantendrán vigilantes para que nada le tome desprevenidos.

Cuando restan solo cinco días para que concluya la legislatura, los diputados que responden a la corriente del expresidente Fernández dicen no están  están dispuestos a que posible introducción del proyecto les tome por sorpresa.

Es por ello que este fin de semana no se trasladarán a sus provincias como acostumbran, pues aseguran todavía el Danilismo mantiene un laborantismo, para conquistar los votos les faltan.

En las primeras horas de la mañana de este viernes de manera informal algunos de ellos se reunieron sin sus celulares para hablar del tema que mantiene al Congreso en tensión de hace varias semanas

El Senado de la República convocó a sesión para el próximo Martes, razón por la que nuevamente crecen las expectativas de que ese día se conozca la iniciativa.

Por: Yarilis Calcaño 

 

Más noticias