Nacionales

EDENORTE programa interrupción del servicio de energía en zona de Santiago

Por un espacio de cuatro horas

Santiago, RD.- EDENORTE Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, anunció la interrupción del servicio de energía, por los trabajos que se ejecutan en los sectores santiagueros de Los Ciruelitos, Gurabito y El Ejido.

Por tal razón, y para que las brigadas realicen sus labores, este lunes 22 de julio habrá una interrupción por espacio de 4 horas, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Estos trabajos afectarán al Invi, Las Colinas, Tierra Alta, avenida 27 de Febrero (Calle Santiago Rodríguez), ensanche Román, Ingco I, Las Américas, Las Palmas, urbanización American Palma y, de manera parcial, Cuesta Colorada y la avenida Imbert.

De igual forma, el hospital Presidente Estrella (Seguro Social), Palacio de Justicia, Colinas Mall, estadio Cibao, Ochoa (avenida Imbert), Ferretería Bellón, Pack Label, Almacenes Pepsicola, JCE Santiago, Pollo del País y la Oficina Comercial 31 de Edenorte.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte se disculpa con los clientes afectados por esas interrupciones. Indica que su interés es mejorar el servicio de energía y la calidad de vida de los residentes del circuito GALL-103.

Más noticias