Una acróbata sufrió una terrible caída cuando se encontraba colgada a más de 10 metros de altura

 la acróbata se encuentra estable

La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro sostenida de la nuca, cuando se resbaló y cayó más de diez metros.

La joven, que había sufrido un terrible golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Adelaide con “heridas múltiples y muy graves”, según informó News.com.au.

De todos modos, a pesar del susto, la acróbata se encuentra en una condición estable, aunque recuperándose de varias fracturas.

“Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos”, sostuvo la compañía en el mensaje.

“Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen”, agregó al conjunto.

Fuente: Infobae 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCadillac modelo 1971 estuvo 25 años estacionado en una calle de Brooklyn y fue remolcado por queja de un residente
SiguienteTragedia en natación: murió una plusmarquista en un confuso episodio