Nacionales

Cámara Británica de Comercio inaugura nuevas oficinas para promoción del comercio

Santo Domingo, RD.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham) inauguró sus nuevas instalaciones en la plaza Acrópolis Center, ubicada en la avenida Winston Churchill de esta ciudad.

En un encuentro con miembros y relacionados de la Cámara Británica, los directivos de Britcham expresaron la necesidad de un espacio más céntrico, amplio y moderno, en el cual poder brindar un servicio más eficiente a favor del intercambio comercial, científico, educativo, tecnológico y cultural entre Reino Unido y República Dominicana.

Las nuevas oficinas fueron diseñadas por el estudio de arquitectura Jiménez Lara, y permitirán que en las mismas los socios de la Cámara puedan llevar a cabo sesiones de negocios, webinars, y talleres.

El presidente de Britcham, Leonel Melo, agradeció a todos los invitados por el apoyo constante a la Cámara Británica durante más de treinta años y resaltó la labor de las gestiones anteriores, las que junto a la actual han aportado al desarrollo y fortalecimiento de la institución.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva de Britcham, expresó: “tenemos el compromiso de continuar con la promoción y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y el Reino Unido, siendo una plataforma dinámica, un instrumento para nuestros miembros y la promoción de sus negocios e inversiones entre ambos países, y ahora contamos con un espacio más adecuado, más amplio y más céntrico”. Asimismo, dio a conocer a los presentes la nueva cartera de servicios que ofrece la Cámara Británica, así como las innovadoras iniciativas y alianzas estratégicas que han desarrollado.

La actividad, realizada en el atrio central de Acrópolis Center, finalizó con un recorrido por las nuevas oficinas de la Cámara Británica de Comercio, ubicadas en el tercer nivel de la plaza comercial.

Britcham es un eficiente escenario para crear y promover relaciones de largo plazo entre sus miembros y relacionados, además de ser un atractivo y exclusivo medio de promoción y cooperación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias