Política

Leonel Fernández reitera al pueblo marchar juntos hacia el Congreso Nacional

Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos

Santo Domingo RD.- El expresidente Leonel Fernández a través de se cuenta de twitter, llamó al pueblo a marchar juntos hacia el Congreso Nacional la tarde de este miércoles en contra a la modificación a la Carta Magna.

“Este miércoles, marcharemos junto al pueblo hacia el Congreso Nacional, para manifestarnos, legal y pacíficamente, por el respeto a la Constitución, en momentos decisivos para el futuro de nuestra democracia”.

Desde tempranas horas empiezan a llegar policías y militares para cubrir todo el Congreso, luego de que el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, a través de su cuenta de Twitter, motivara a unirse a la marcha-protesta que encabezará este miércoles en rechazo a una eventual reforma constitucional.

En tanto, El ministro Administrativo de la Presidencia declaró que la población respalda que el debate sobre la reforma constitucional se desarrolle en el Congreso Nacional y no en las calles, esto a propósito de la convocatoria hecha por el expresidente Leonel Fernández para protestar contra esas intenciones en las afueras de las cámaras legislativas.

Pasadas las 12 del mediodía llegaron los equipos para instalar la tarima y el sistema de sonido para el acto organizado por Fernandez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias