Insólito

Un hombre le corta el pene a otro por una supuesta infidelidad con su esposa

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Florida, en EEUU, está investigando el caso de un hombre que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras. El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el condado de Gilchrist, en Miami, y según informan medios locales se trata de una venganza por haber sorprendido a su esposa con su vecino en la cama.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, han informado las autoridades sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.
 El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos. En ese momento en la casa de la víctima había dos niños.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió a su vecino teniendo sexo con su mujer en su propia casa, señala el reporte policial de la detención.
El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de los tribunales, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron al incidente rodearon la casa de Bonilla mientras que un agente llevó a la víctima a un hospital local. El acusado no estaba en su casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

 Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.
Fuente: El Mundo 

Más noticias