Política

Frente Cívico y Social pide a Medina y Fernández evitar una crisis mayor en RD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Frente Cívico y Social, Isaias Ramos, llamó a los actores de la crisis política que atraviesa el país, a que calmen los ánimos y eviten una confrontación, que se aboquen a buscar una salida y no continúen llevando al país al desasosiego y mucho peor aún a una crisis social y económica.

Ramos advirtió que “la inestabilidad desincentiva la inversión y nos puede arrastrar a una crisis económica que traiga mas sufrimiento al pueblo que ya no soporta más miseria y opresión”.

Te puede interesar: Congreso Nacional amanece militarizado este miércoles

“Apelamos a que piensen en su país y renuncien  a sus aspiraciones de poder y le den paso a una nueva generación . Es tiempo de no seguir dándole rienda suelta a los resentimientos personales y que terminemos con esa cultura de culto a la  personalidad. nuestra lealtad debe ser a la patria y a nuestros principios. esperamos que destapen sus oídos y abran sus ojos antes de que sea demasiado tarde y luego tengan que arrepentirse por llevar al país a situaciones impredecibles” expresó.

Ramos dijo además que deben entender que lo está en juego en esta ocasión no es el futuro de un partido, un candidato o una persona, sino que  “están poniendo en juego nuestra patria y el futuro de nuestro hijos, nietos, padres, el futuro nuestro y de la futuras generaciones”.

“Es tiempo de una transición ordenada, pacífica y democrática para cambiar un rumbo  que nos conduce hacia el abismo y construir la patria que nuestros libertadores soñaron, de principios, normas y valores cristianos para vivir en orden, justicia e igualdad de oportunidades” expresó.

El Frente Cívico y Social está integrado por un grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que busca un cambio positivo para la República Dominicana con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias