Frente Cívico y Social pide a Medina y Fernández evitar una crisis mayor en RD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Frente Cívico y Social, Isaias Ramos, llamó a los actores de la crisis política que atraviesa el país, a que calmen los ánimos y eviten una confrontación, que se aboquen a buscar una salida y no continúen llevando al país al desasosiego y mucho peor aún a una crisis social y económica.

Ramos advirtió que “la inestabilidad desincentiva la inversión y nos puede arrastrar a una crisis económica que traiga mas sufrimiento al pueblo que ya no soporta más miseria y opresión”.

Te puede interesar: Congreso Nacional amanece militarizado este miércoles

“Apelamos a que piensen en su país y renuncien  a sus aspiraciones de poder y le den paso a una nueva generación . Es tiempo de no seguir dándole rienda suelta a los resentimientos personales y que terminemos con esa cultura de culto a la  personalidad. nuestra lealtad debe ser a la patria y a nuestros principios. esperamos que destapen sus oídos y abran sus ojos antes de que sea demasiado tarde y luego tengan que arrepentirse por llevar al país a situaciones impredecibles” expresó.

Ramos dijo además que deben entender que lo está en juego en esta ocasión no es el futuro de un partido, un candidato o una persona, sino que  “están poniendo en juego nuestra patria y el futuro de nuestro hijos, nietos, padres, el futuro nuestro y de la futuras generaciones”.

“Es tiempo de una transición ordenada, pacífica y democrática para cambiar un rumbo  que nos conduce hacia el abismo y construir la patria que nuestros libertadores soñaron, de principios, normas y valores cristianos para vivir en orden, justicia e igualdad de oportunidades” expresó.

El Frente Cívico y Social está integrado por un grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que busca un cambio positivo para la República Dominicana con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorImagen muestra cantidad de botellas de agua para simpatizantes del expresidente Leonel Fernández frente al Congreso
SiguienteBruselas investiga a Amazon por posible abuso con los datos de clientes y proveedores