Espectáculos

Miley Cyrus explica las razones por las que no quiere tener hijos

ESTADOS UNIDOS.– Muchas cosas tienen que cambiar para que Miley Cyrus sienta que puede traer hijos al mundo. Así lo indica la cantante, que está tan mentalizada con ciertos temas que considera casi ilógico el hecho de traer nueva vida al mundo.

La cantante lo confesó recientemente en una entrevista con la revista ELLE, en la que deja en claro sus ideas para el futuro, que no pasan precisamente por un embarazo, ni tener un bebé en brazos.

La cantante, junto a su pareja, está muy preocupada por la ecología y por cómo el cambio climático está afectando al medio ambiente y a todo el planeta, habiendo conseguido incluso que muchos cambien sus hábitos de consumo.

Además señaló que «no pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua».

Siempre muy activista y conocedora de toda suerte de críticas, Cyrus ha querido defender el papel de las mujeres que libremente deciden que no quieren ser madres, incluso sin unas razones tan ecologistas como la suya.

Fuente: GloboVisión

Más noticias