Principales

Honras fúnebres a Tolentino Dipp serán este miércoles

Tolentino Dipp fue un historiador, político, abogado y educador

Santo Domingo, RD.- Las honras fúnebres a Hugo Tolentino Dipp tendrán lugar este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sus restos serán cremados y colocados en el panteón familiar en el cementerio Cristo Redentor.

Tolentino Dipp fue un historiador, político, abogado, educador y ex diputado de la República Dominicana.

Personalidades lamentan su muerte

Entre las personalidades que han lamentado la muerte de Tolentino Dipp está la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien dijo que se trató de un hombre de grandes facultades, que se marcha dejándonos un enriquecedor legado.

También el expresidente Hipólito Mejía dijo a través de Twitter, que ante la partida de su entrañable amigo, evoca su inquebrantable firmeza en la lucha por la democracia y las libertades del pueblo dominicano.

En tanto que Luis Abinader expresó que Tolentino Dipp deja un gran vacío y lo devine como promotor y fundador del PRM y digno ejemplo de honestidad y ética.

El excanciller y exdiputado Hugo Tolentino Dipp falleció este lunes, a los 88 años, quien fuera alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y actualmente militaba en el Partido Revolucionario Moderno.

Más noticias