Luis Severino y Dellin Betances iniciarán programas de tiros

Betances ya estaba programado para realizar tiros

NUEVA YORK — En una campaña en la que han estado plagados por bastantes lesiones, los Yankees recibieron buenas noticias este domingo, cuando el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone, informó que el abridor dominicano Luis Severino y el relevista Dellin Betances — ambos recuperándose de tirones en la espalda — han recibido el visto bueno para comenzar programas de lanzamientos el lunes como parte de su proceso de rehabilitación.

Betances ya estaba programado para realizar tiros, mientras que a Severino le dieron luz verde luego de consultar con el médico del equipo y un examen de resonancia magnética el sábado.

“Ahora se trata de aumentar el volumen de trabajo, hacer tiros a larga distancia, luego en terreno plano antes de volver a la lomita”, explicó Boone. “Y después veremos en qué etapa se encuentran, pero pienso que están en una buena posición para iniciar el programa de lanzamientos.

Boone agregó que ambos serpentineros acompañarán al equipo durante su rehabilitación en vez de viajar a las instalaciones de Ligas Menores en Tampa, Florida.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPapa clama por un acuerdo en Venezuela para acabar con la crisis
SiguienteFallece a los 52 años Stephanie Niznik, actriz de Star Trek y Anatomía de Grey